LAS NORMAS NETIQUETA



Hola que tal, bueno esta es la última tarea del trimestre que consistía en hacer una animación hablando de las normas netiqueta, no se ustedes pero a mí me sale más fácil hacerlo en canva👌

 Primero que todo diría que no era tan complicada la tarea como tal, lo único que si me dio problema es poner la animación en la entrada, por eso les recomiendo no dejar nada a última hora para que no les pase los mismo😅 

lo único que hice fue buscar las plantillas en canva e ir poniendo el cuadros de texto, luego busque la información para las dos primeras diapositivas, después de eso me guie por las presentaciones que venían en el aula virtual, poco más la verdad, bueno la típica ahora les dejos un enlace a canva por si les interesa, yo personalmente lo recomiendo bastante 

bueno espero que la entrada allá sido de su agrado, nos vemos la próxima vez con más contenido de calidad, hasta pronto

CANVA





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE INVESTIGACION

Mi app echa en Android

PLAGIO¿COMO SE TRATA ESTE TEMA EN EL MUNDO? Primera entrada del curso