Linea temporal de la historia de la informática

 Hola que tal, esta vez teníamos como proyecto hacer una linea temporal siendo el tema principal la historia de la informática, aquí les dejo mi linea de tiempo que hice en Timetoast , les dejare un link a la pagina por si les interesa


Esta vez si se me dificulto esta entrada, porque se supone que debía aparecer en la imagen la pagina en donde lo hice, pero como no me dejaba porque lo estaba haciendo desde la versión gratuita no me dejaba entonces tuve que dejarlo así😓

Espero que no afecte mucho, bueno por lo demás todo bien, fui buscando info de la historia de la informática y poniéndola en la linea temporal poco mas, así que sin nada mas que decir me despido, hasta luego👋



Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE INVESTIGACION

Mi app echa en Android

PLAGIO¿COMO SE TRATA ESTE TEMA EN EL MUNDO? Primera entrada del curso