Imagen interactiva

 

Hola de nuevo, que tal, esta vez les traigo una "imagen interactiva" echa por mi en Genial.ly con la funci贸n de explicar las partes de un ordenador, incluyendo tanto perif茅ricos como las partes internas de este mismo e incluso sus puertos de entrada, es decir que me llevo un tiempo hacer la tarea                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                lo primero que hice esta vez fue organizarme, porque dado que me iba a tomar un tiempo hacer este trabajo prefer铆 no romperme tanto la cabeza, as铆 que puse los t铆tulos y las im谩genes de una, despu茅s puse las etiquetas una por una para luego poner la informaci贸n en algunas, no vi muy compleja la actividad lo que pasa es que lleva su tiempo hacerla y pues yo la hice un poco tarde as铆 que bueno...es mejor organizarse con todo esto                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Bueno esto seria todo por hoy y sin nada mas que decir yo me despido, hasta luego馃憢           




Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE INVESTIGACION

Mi app echa en Android

PLAGIO¿COMO SE TRATA ESTE TEMA EN EL MUNDO? Primera entrada del curso